martes, 4 de julio de 2017

SHADES AND THE FLOOR IS LAVA

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!
Hoy vengo con una entrada que me encanta,a pesar de mi blanco nuclear( hice las fotos cuando aún no había pisado una piscina) y sobre todo,el calor que pasamos ese día,literalmente el suelo era lava(The floor is lava) más aún cuando hice esas maravillosas fotos sin chanclas y estaba contando los segundos que tenía los pies en el suelo porque no os exagero,me derretía,a pesar de ello creo que han quedado unas fotos muy originales por el juego de luces y el sombrero,y el fondo de chumberas,muy vintage todo.
Para terminar os cuento una anécdota del escenario.Cuando éramos pequeñas mi prima y yo solíamos jugar a las tiendecitas con nuestras abuelas,cogiendo frutas de los árboles que hay en mi casa como peras,ciruelas,cerezas...un día estamos haciendo una tiendecita y a mi prima no se le ocurrió otra cosa que experimentar con los productos y coger aquello que nunca habíamos puesto antes,y claro,era un higo chumbo,con todo lo que eso respecta y sus espinas.A pesar de ser muy pequeña aún me acuerdo de la panzá de reír que me di cuando mi prima fue a cogerlo sin nada de miedo con toda la mano y acabó pinchándose y llorando como una loca.Ojalá lo hubiera grabado.
Una vez contado esto,¡espero que os gusten las fotos!













| Mono - Yoins | Sombrero - Encuentro | Pendientes - Alexandrine Paris | Gafas - Gloria Ortiz | 

2 comentarios:

  1. Wow! Estas fotos son fantásticas.
    Estás super bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, guapísima.
    Un beso enorme
    htpp://alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...