domingo, 25 de junio de 2017

BLACK MIDI.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! ¡Y BIENVENIDO AL VERANO!
Después de unos días de locos y con mucha calor vuelvo al blog con una entrada que me encanta,como no,de fiesta y con taconazos.Lo que más me gusta del verano es el ambiente desenfadado y relajado que se respira en todos lados,y sobre todo,las fiestas veraniegas.Cada vez que salgo tengo el dilema de ir super divina y a la vez super cómoda porque me encanta bailar toda la noche,y al final siempre acabo optando por ropa negra o monos,es lo más cómodo y lo que más favorece a todo el mundo.El outfit de hoy es un poquito más arriesgado con las aperturas laterales pero creo que es una idea genial para lucir los bralletes que tanto están de moda. Y atención a mis nuevos tacones,estoy totalmente enamoradísima de ellos,creo que van a venir conmigo a todas las fiestas que tengo por delante estos meses.
PD: tengo mil outfits preparados en mi cabeza pero solo me hace falta que deje de hacer un pelín de calor y poder hacer las fotos,el otro día nos íbamos a derretir en el intento.
























































| Mono - Primark | Fajín - Sfera | Tacones - Mango | Pendientes - Zara | Brallete - Black Limba |

2 comentarios:

  1. Qué mono tan chulo! Te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Me flipa el outfit completo, estás espectacular, feliz verano bonita!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...