lunes, 22 de mayo de 2017

THE BEGINNING OF SUMER

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!Qué alegría me da volver por aquí siempre, y es que en esta ocasión poco más y hago un mes sin publicar nada,y eso como que no me lo permito,eh!
La verdad es que no he parado en estos últimos días,ya que el curso académico está acabando y me queda nada para los exámenes,y selectividad por tercera vez,por lo que os podéis imaginar el caos que tengo ahora mismo.Pasar apuntes,estudiarme quinientosmil temas,repasar,prácticas finales,etc,etc, además de que como bien sabéis soy doña agobios por lo que llevo ya un mes bastante agobiada(y lo que me queda aún!!).
Hoy vengo con uno de los outfits más socorridos de todo el armario para este tiempo,un total white,además de ser super favorecedor(para las que ya estáis morenas mucho más) es muy fresquito, y cómodo por lo que es una de las mejores opciones para ir a clase estos días.Yo lo he combinado con mis sandalias favoritas de esta temporada y no me puede gustar más el conjunto.
¿Y a vosotros,qué os parece?










 | Camisa - Zara | Pantalones - Sfera | Sandalias - Vanessa Wu | Bolso - Zaful | 

3 comentarios:

  1. Ese bolso es una monada.
    Y a última foto es una pasada.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. you look beautiful and chic !

    Sara
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blanco <3
    Te sienta súper bien.
    Saludos
    Xx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...