lunes, 24 de abril de 2017

FLAMENCO.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!Hoy vengo con un vestido muy especial por el que muchas de vosotras me preguntasteis cuando subí el vídeo a instagram.Para mi es uno de mis favoritos en todo el armario, ya que es un vestido para una ocasión especial pero mantiene lo que más me gusta de los vestidos de gitana, su personalidad y carácter,pero sin duda lo que más especial le hace es que es hecho por mi abuela por lo que ya entendéis por qué es uno de mis favoritos( junto a todos los que ella me hace).
¡Espero que os guste!











Perdonad por las fotos,no son todo lo buenas que me gustaría pero ese día hacía muy mala luz y sobre todo viento! Además que el vestido se me ha quedado enorme de un año para otro!

| Vestido - Abuela Carmela | Cinturón - Miguel Herrera | Sandalias - Sfera | Pendientes - I am | 


2 comentarios:

  1. que preciosidad de vestido, estas guapísima!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que tesoro de vestido!
    Entre tu belleza y la simplicidad preiosa del vestido es increible.
    Enhorabuena por un blog tan inspirador
    Estas gupísima
    un saludo de tu nueva lectora
    Mariella

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...