lunes, 17 de abril de 2017

CUPLÉ.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy vuelvo con una entrada especial para graduaciones y otros eventos, pero esta vez de la mano de una de mis marcas favoritas,Cuplé. El vestido que llevo en esta ocasión me parece perfecto para un día tan importante como puede ser nuestra graduación de la ESO o de Bachillerato, ya que es un vestido muy sencillo y con mucho color que le da un toque super elegante y acertado para tal día,además el vuelo que tiene favorece a todo tipo de cuerpos y con unos cuantos accesorios hacemos el outfit perfecto.
Para todas aquellas que me seguís preguntado acerca de qué vestido llevar ese día y cada vez va quedando menos tiempo os recomiendo 100% que os probéis este modelo ( Si sois de Granada tenéis tienda física al final de la calle Mesones), u otros modelos también preciosos que tienen,además de sus zapatos, ¡son los tacones más cómodos que tengo en mi armario!
Por cierto, aquí os dejo el vídeo del outfit completo: https://www.instagram.com/p/BS0zq5JgLri/?taken-by=carmenpaastor









| Vestido - Cuplé | Pendientes - Acus Complementos | Zapatos - Boutique Granada | Fajín - Sfera | 

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...