martes, 28 de marzo de 2017

ALL BLACK & WHITE.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy vengo con un outfit que me encanta,sobre todo para la Semana Santa que está al llegar, ya que es una mezcla de casual con un toque más formal, perfecto para esos días que queremos salir sin ir demasiado arreglados.Esta temporada se lleva muchísimo toda las prendas con volantes( tendencia que me encanta por cierto) en vestidos,camisetas,sudaderas,jersey y un largoooo etcétera de prendas por lo que esta camisa no podía ser menos con las mangas tan especiales, a mi personalmente me encanta, y creo que es bastante especial ya que le aporta un toque de personalidad y estilo a cualquier outfit que hagamos.















| Camisa - Shein | Pantalones - Shein | Botines - Zara | Chaqueta - Zara | Bolso - | 

3 comentarios:

  1. Pero que bonita!
    Me encanta las mangas del jersey.
    Los pantalones le dan un toque super elegante.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. So cute! :)
    Xoxo,
    http://myheartaintabrain.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Genial el look! la camisa es muy bonita y el bolso original, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...