viernes, 9 de septiembre de 2016

Y OLÉ !

¡HOLA A TODOS!Hoy vengo con una entrada muy especial para mi . Como sabéis me encanta las tradiciones de mi tierra y más que nada todo lo relacionado con la moda flamenca. Desde muy pequeña he estudiado danza, desde flamenco,clásico,español ,etc y me han encantado todas las clases que he dado. Opté por especializarme en danza clásica(conocido como ballet) porque era más mi estilo pero he de confesar que admiro muchísimo a las bailaoras de flamenco y sobre todo sus espectáculos con batas de cola. Yo nunca me había puesto una y por fin me prestaron una como veis , creedme , es más difícil de lo que parece moverla hahaha yo me emocioné dando vueltas y moviendo la cola hasta que con tanto giro me di con el pendiente largo en los dientes, por lo que lección aprendida, nunca gires con unos pendientes largos de gitana y menos sonriendo como si te fuera la vida en ello ! Espero que os gusten las fotos !























12 comentarios:

  1. ¿Dudas sobre que nos encanten las fotos? Son una pasaaaada. ¡Me encantan! Guaaaaaaapa.

    ResponderEliminar
  2. Estás increíble! Me parecen impresionantes los vestidos de flamenca!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. This dress is gorgeous !

    Sara
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tengo trajes de faralaes, uno es de paseo, como el que tu tienes, con la cola y la falda con muchos voltantes; y el otro es para bailar, y tengo que decir que hasta que no me puse uno no sabia lo que pesaban, para bailar son super bonitos pero también son algo incomodos, pero al final todo genial en el escenario. El detalle de llevar los volantes por dentro azules me ha encantado. Al igual que las fotos :D

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura de vestido!!
    Te ves preciosa! <3

    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido! El negro con el turquesa queda ideal!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de vestido y me encanta el turquesa, se ve increible!
    Que pases un lindo dia muñeca,
    Johanna ❤

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Dios mio! que guapísima!! Me han encantado las fotos y el vestido.
    Además tiene mis dos colores favoritos el negro y el turquesa:)
    Me ha encantado tu blog, asi que me quedo por aquí para no perderme nada y asi que te espero por el mio que espero que te guste:)
    Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan mas hermoso! luces divina! :)

    Porfis pasa por mi Blog Linda!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, me inspira mucho y me identifica, soy super fan.
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles.
    Estoy animandome a empezar un bog, asi que podéis echarle un vistazo. :)

    http://katzspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. SI A ALGUIEN LE INTERESA LAS FOTOS FUERON EN LOJA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...