martes, 15 de diciembre de 2015

NOCHEBUENA.

 ¿Qué la semana que viene ya es Nochebuena?¡Qué se nos echa el tiempo encima! Por estas fechas suele ocurrir lo mismo, terminamos las clases y no somos conscientes de que ya es Navidad después de tantos agobios, llegan los agobios de los regalos, de qué comida hacer y sobre todo¿Qué me pongo ? En el penúltimo post os dejé a modo de inspiración algunas ideas bastante coloridas y brillantes, perdonad pero soy una gran fan de las lentejuelas desde que soy pequeña y para una noche que están permitidas no puedo resistirme, sin embargo el post de hoy es dedicado a esa noche que suele ser muy especial y familiar pero a la que no le damos gran importancia en cuanto a vestimenta,¿por qué ? porque simplemente nos quedamos en casa y a veces la pereza nos puede y solemos decir ¿si no voy a salir para que me voy a arreglar? ¿me dejo el pijama o me pongo algo medio arregladito? Confesarlo, muchas de vosotras habéis dicho o pensado esto alguna vez en vuestra vida porque la verdad, para estar en casa con la familia qué más da  pero ¿por qué este año no nos arreglamos un poco? Hoy a modo de descanso después de haber terminado los exámenes por este año( me hace gracia decirlo, ya no tengo más exámenes hasta el año que viene, en fin, hasta dentro 3 semanas) por lo que he querido hacer esta entrada a modo de inspiración con algunos de los looks que a mi me parecen adecuados para una noche como esta, así que ¡vamos a empezar!
1.Lo primero de todo es que nos olvidemos de las lentejuelas, lo sé, son tentadoras pero como os he dicho solo están permitidas para NOCHEVIEJA.
2.Segundo,optemos por looks sencillos,cómodos y sobre todo si hace frío que sean calentitos. Por ejemplo, un total black, lo he dicho muchas veces en el blog, pero no hay un outfit más elegante que uno completamente negro por lo que si no sabéis muy bien que poneros una camisa y unos jeans negros serán estupendos, y si queréis dar un toque más allá alguna prenda como un chaleco o un abriguito de pelo serán perfectos.
3.Seguir las tendencillas de este año, en Navidad están permitidos los excesos, bueno, un poquito, por lo que si llevas tiempo viendo alguna prenda que te encanta , adelante hazte con ella y lúcela como nunca! Este año sobre todo se llevan las falditas de ante, el terciopelo que para mi es lo maaaaaaaas elegante en el mundo mundial , y no sé, cualquier prenda que os haya enamorado esta temporada.

| 1 | 2 | 3 |

4.Comodidad y estilo, Como por ejemplo llevar un mono largo. La verdad es que un mono es una de las prendas más cómodas que podemos elegir y si lo combinamos con pocos complementos puede quedar muy casual.
5. Para las chicas altas (os envidio) lEste año se han vuelto a poner muy muy de moda las faldas midi y vestidos midi ceñidos, vamos , lo que conocemos como faldas y vestidos de tela de camiseta , la verdad es que es una tendencia que me encanta pero como lo dice las letras rosas, solo para chicas altas.

| 1 | 2 | 3


6. Revindica las camisas blancas, si eres como yo y tienes mil quinientas camisas blancas te doy la solución para que este año las luzcas de forma diferente, ¿conoces los tops lenceros? pues combinalas con uno de estos tops y lucirán totalmente diferentes.


| 1 | 2 | 3 | 4

7.Y por último pero no menos importante, las zapas por excelencia 2015, si tienes unas adidas de estas blancas super de moda y quieres estar cómoda esa noche adelante, póntelas y combínalas con algún look más arreglado como un vestido o una falda.

Y bueno, estos son todos mis consejos para Nochebuena, y si os digo la verdad yo aún no sé qué ponerme!
Un besito,Carmen.



10 comentarios:

  1. Me encantan las faldas de ante <3
    Besos desde Call me Blueli

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post! Aca en Argentina hace tanto calor para las fiestas que hay que elegir muy bien que ponerse para no derretirse, en algunas Nochebuenas hemos llegado a las 40 grados centigrados! Me encantaría paras una Navidad con frio y nieve como en las películas.
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaría llevar un mono largo! La última vez que fui a Zara me enamoré de uno... Este post me recuerda que aún no tengo ni idea de qué me pondré estas fiesta, así que tal vez debería empezar a pensar algo :(

    ¡Un beso y feliz martes! xo
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Very nice selection !

    Sara,
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos, me encantan voy a ver si me da tiempo a pedirme algo.La faldita negra es ideal y los top lenceros.Eres una gran personal shopper.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las falditas :)
    un beso!


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son unos buenos consejos de gran ayuda.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post me han encantado las faldas de ante y la idea de los tops lenceros:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el numero 6, camisas. Soy muy fans para nochebuena. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué buen gusto! A mi me gusta todo.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...