domingo, 20 de diciembre de 2015

CAMEL WINTER.

¡Hola a todos! En mi último domingo del año deprimente al ser mañana lunes con clase aprovecho para escribiros este post que hicimos ayer mi hermana y yo . Tenía muchas ganas de hacer estas fotos ya que recibí el paquete con el abrigo y la falda hace dos semanas y la verdad es que me requetencantan por lo que estaba deseando estrenarlo y enseñároslo, ambos son de "Choies" una tienda low-cost con las que colaboro y he decir que es la que mejor calidad tiene de todas las que he probado, os puedo asegurar que el abrigo es tan suave como parece y además es una copia exacta de un abrigo que había el año pasado en Zara del cual me enamoré pero era en un color amarillo por lo que lo veía poco combinable la verdad , y la falda al igual es una monería y de muy buena calidad, la única pega es que creo que me he pedido una talla un poco "pequeñita" y me está un poco corta además de que como coma un poquito más de la cuenta algún botón salta¡ups!
Hey everyone! Today is the last Sunday of the year depressing for having classe tomorrow so I use the moment to write this post that my sister and me did yesterday. I was exciting to take this photos because I received the clothes two weeks ago and I love both so I couldn't wait to wear it and show you , both are from "Choies" low-cost shop which I collaborate with and I have to say this shop is the best for their quality, the coat is soft and is equal to one last year which I fell in love zara but it was yellow so it was difficult to wear, and the skirt is perfect too , the only thing I dislike is that I've asked for a little bit so is a little short and when I eat a lot of a button jumps, ups!

























 | Abrigo - Choies| Falda - Choies| Camisa - Zara | Botines - Zara | Bolso - Mango | Reloj - Daniel Welligton | 


7 comentarios:

  1. Que abrigo tan bonito y la faldita es una monada. Te queda precioso el conjunto. Como siempre estás espectacular. Tienes un estilazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas Carmen, me encanta la falda:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la falda! Y el abrigo también es precioso!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué falda más original y el abrigo es precioso.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es muy bonito y la falda también! Genial el look.
    Besitos y felices fiestas!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mygosh your eyes so gorgeous

    vnssachn.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...