jueves, 1 de octubre de 2015

WHITE+JEANS.

¡Hola a todos!Hoy me adelanto un día en la publicación del blog( ¡siii! Esta semana hay dos entradas!!!) debido a que mañana me han invitado a un desfile aquí en Granada y no sé a qué hora terminará por lo que prefiero adelantar el post a hoy y descansar así un ratito de estudiar, que me lo merezco . El outfit de hoy es muy sencillo e improvisado, me lo puse la semana pasada para pasar el día en mi pueblo como un outfit sencillo y cómodo resultando al final ser uno de mis favoritos hasta el momento, la única pega, la camisa se sube (o se baja demasiado) y los pantalones se me cae, pero por lo demás,¡me encanta!
Hey everyone! Today I have new post! Yes! This week there are two post! because tomorrow I have been invited a catwalk in Granada and I don't know what time it will finish so I prefer to post today and take a break while I'm studying. Today's outfit is very easy , I wore it last weekend when I went to my village and I wanted to wear something comfortable and in the end I loved the outfit! The worst thing is the shirt it falls all the time( sometimes too much) and the jeans is very very bigger, but I love it!




























| Camisa ~ Zara | Camisa ~ Zara | Bolso ~ Zara | gafas ~ Leftie's | Deportivas ~ Reebok |

6 comentarios:

  1. Guapa, guapa y guapa! adoro esos jeans y el top es una monada
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa estás! los jeans son una pasada! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love this match. Simple and classy. :)
      -rinx
      I hope you have the time to drop by my blog at http://theclosetqueenofandrogyny.blogspot.com/ and see what new. I would appreciate a little feedback.
      xoxo. :*

      Eliminar
  3. You look super cute and simple !

    Sara,
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los conjuntos white+jeans!!! Quedan ideales
    Besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. el outfit es increible, me encanta :) un beso enorme
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...