domingo, 30 de agosto de 2015

UN MANTÓN ESPECIAL.

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada muy especial,dedicada a una persona muy especial y con una prenda muy especial.Hoy vengo a hablaros del mantón que luzco en las fotos, es un mantón hecho a mano por mi Madrina, la hermana de mi abuela,nótese mi familia de artistas,  cada fleco hecho uno a uno y las flores pintadas. Como en ocasiones os he dicho soy una persona muy clásica, pero cuando me dan alguna prenda flamenca mis venas andaluzas salen a la luz y no lo puedo evitar, por lo que estas fotos con este mantón me encantan.
 Hey everyone! Today's post is very special, it's about a very special garment made by a very special person. Today I'm writing about this shawl, which is handmade by my godmother, who is my grandmother's sister. I have a lot of artists in my family. Each fringe is done one-by-one and the flowers are hand-painted. Sometimes I'm told that I'm a very classical person, but when I put on a flamenco garment I feel closer to my Andalusian roots, so these pictures are very special to me.



Mantón ~ Madrina |  Tacones ~ Primark |

¿Qué os ha parecido esta entrada flamenca?
Un besito,Carmen.
What do you think about this post?
Love,Carmen.

12 comentarios:

  1. You look gorgeous

    Sara,
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!

    Ole que arte ! ^^

    Un besazo muy grande! Gracias por tu me gusts en mi canal de YouTube. ¡Eres puro amor!

    http:// suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermosisisima! Me encanta el look.

    Besos desde Venezuela
    thetrendyboard.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Me encanta
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes fotos y un tesoro es ese mantón!!

    un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de mantón!
    Y qué bonito te ha quedado.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Pero que arte que tenéis en tu familia por dios, qué envidia me das jajaja. Estás más que guapísima Carmen, y desde luego aunque saques tu espíritu andaluz yo sigo viendo muchísima clase, más elegante no podrías ir. ¡Muchos besos preciosa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No es para nada mi estilo porque no me gusta lo flamenco, pero la verdad es que tiene muchísimo mérito haber hecho a mano cada fleco, vaya artista tu madrina!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Te enseño como transformar un outfit de casual a formal en menos de 5 minutos!!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimo, que flores mas bonitas!

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El "look" me encanta! Soy super fan de los mantones de manila y los vestidos de faralaes y por supuesto esta entrada me ha enamorado :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Olé! Guapa!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous pattern!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...