domingo, 31 de mayo de 2015

VERANO CON SHEINSIDE.

¡Hola,hola! ¿Cómo os ha ido el fin de semana?Espero que super bien y que hayáis disfrutado por mi ya que yo me lo he pasado entero encerrada estudiando y con un dolor de cabeza que aún sigue, ¡necesito vacaciones urgentes!
Hoy vuelvo con un post sencillo y de medio cuerpo. Granada últimamente está con un tiempo de locos, que si 40 grados, que si llueve, que si sale el sol , que si se nubla y así día tras día ,y para elegir ropa es lo peor, nunca sabes si vas a acertar, en fin , mientras vivíamos una ola de calor de 40 grados me dediqué a ver ropa de Sheinside y con tantas ganas de verano acabé picando en este conjunto. Lo veo perfecto para mis próximos días de verano.
Hey,hey! How was your weekend? I hope that it was better than mine so I was studying all weekend with a strong headache , I need holidays right now!
Today I'm coming with a easy post. Recently in Granada the weather is weird , one day there 40 grades, and then raining a lot , other day the sun shines, and the next day it's cloudy so it's very difficult to choose the clothes, well while we're living with 40 grades I was watching Sheinside and I felt in love and I couldn't resist. I think that is perfect for summer.

















Top y pantalones Sheinside | Sombrero ~ Oysho | Pulsera ~ Florencia | Collares ~ H&M | 

¿Qué os parece? ¿No os dan ganas de que llegue ya el verano?
Muchos besitos, Carmen.

What do you think? Do you want summer?

XoXo,Carmen.

17 comentarios:

  1. Qué preciosidad de conjunto, te sienta tan bien, y es tan veraniego. Mucho ánimo con el estudio. Seguro que tendrá su recompensa estudiar el finde. Mejoráte.

    Besos, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Carmen cielo, estás guapísima. Me encantan los conjuntos de dos piezas y este es precioso. Te queda genial.
    Mucho ánimo con el estudio campeona que ya no queda nada y todo saldrá genial.
    Un besito desde: blondesurrender.blogspot.com
    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese conjunto, lo he visto mucho en las paginas online pero me daba un poco de miedo cogerme ese porque no sabia si realmente quedaba bien. A ti te queda precioso!
    Un beos muy grande Carmen :)

    http://myftips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love your outfit! This set is so cute :) It looks like something I would wear.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapisima!! y me gusta muy mucho el toque del sombrero ;) por aquí el tiempo anda igual jaja aunque no llegamos a 40º...menos mal jajaj
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué conjunto más bonito!
    Me encanta cómo te sienta el azul, ¿eh?

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo este conjunto.
    En cuanto lo vi en la página me decidí a comprarlo hasta que la medida del pantalón era demasiado corta y con lo alta que soy... jajajaja

    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/favoritos-del-mes-de-mayo.html

    xxS

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Que preciosidad de conjunto y fotos
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/cool-kids.html

    ResponderEliminar
  9. This two piece is so good and you look pretty. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. Monistrolenc el conjunta! Estás ideal :)
    Un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los conjuntos de dos piezas, para este verano vienen pisando fuerte!! Este es precioso, la combinación del blanco y el azul es siempre perfecta!! Estás guapísima con ese sombrero!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Por aquí también hace un tiempo bastante raro. ¡Ahora calorr! Verás como las vacaciones vienen yaaaaaaaaa *_*
    El conjunto es suuuper bonito. Me recuerda mucho al estilo ibicenco, Grecia con las cassas blancas y el mar preciosísimo de fondo.. no he ido pero quiero ir *_* ¡¡guaappaaa!
    Unbesito enorrrnem y ánimo!¡
    ¡MUUAAH!

    ResponderEliminar
  13. Qué talla cogiste?? Un besito!

    www.statebeautyblog.com

    ResponderEliminar
  14. you look great! LOVE your two piece outfit, the colors and print are so gorgeous!

    life is a shoe

    ResponderEliminar
  15. me encantan los conjuntos de dos piezas como el tuyo, además de que tiene mil posiblidades cada prenda por separado.
    ánimo con los estudios, no queda nada!

    un besito

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Navegando por distintos blogs me he encontrado con el tuyo y dios, me encanta! Me he enamorado del conjunto de dos piezas de este post y por eso te sigo desde ya! Espero que te puedas pasar por el mio, y si te gusta por favor sigueme. Estoy en Australia de año sabatico, y como ya llevo bastante tiempo aqui, y llevaba 2 años sin publicar en mi blog, he decidido quitarle el polvo y las telarañas contando mi experiencia, e ir subiendo las fotos que voy sacando, aparte de mas ideas que tengo of course! Ya se que es un poco empezar desde cero, pero tengo que ser positiva jajaja

    Te espero impaciente en mi blog www.thepaulawilson.blogspot.com
    Besos xxxx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...