jueves, 1 de enero de 2015

Christmas collaboration.

¡Hola,hola!Y ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡qué alegría publicar en este nuevo año!Espero que no tuviéseis ninguna problema con las uvas,nada de atragantamientos,y fuéseis todos divinos de la muerte y disfrutaráis de la última y primera noche del año.Yo me lo pasé genial,de verdad,aunque apenas pude lucir mi modelito pues llevé todo el rato el abrigo del frío que hacía.
A un día de los Reyes os traígo la segunda colaboración con "Claro de Luna" la tienda que me ha "adoptado" hahaha,en esta ocasión son todos vestidos y adornos muy especiales,ideales para las fechas pasadas y perfectas para cualquier detalle de mis queridos reyes..¡esperemos que se porten bien!
Hey,hey! HAPPY NEW YEAR!  I'm so excited because I'm writting in this new year! I hope that you didn't have any problem with the grapes,and you worn so elegant this night and enjoyed last and first night of the year.I enjoyed a lot,realy,so I couldn't show my ouftit because I was cold!
Tomorrow the "Reyes Magos" is coming for this reason I 
show you today the second colaboration with "Claro de Luna"the shop which adopt me,haha,in this occasion are everything dress and accessoriesperfect for this time and perfect for Reyes Magos' gift,I hope that they give us a lot of things!


























































































¿Qué os ha parecido la colaboración de hoy? ¿Para qué ocasión utilizaríais el abrigo de plumas? ¡Yo estoy completamente enamorada de el!
Les agradezco muchísimo un mis chicas de Claro de Luna  la oportunidad que me están dando,por adoptarme y todo por el cariño que me dan, próximamente habrá nuevas colaboraciones en nuevos lugares.
 Muchos besitos, Carmen.
What do you thing about this collaboration?When do you use the wings coat? I'm in love with it!

Thank so much to my girls of Claro de Luna for give me this opportunity,for adopt me and all the affect.very soon there are new collaborations!

Kisses,Carmen.



12 comentarios:

  1. ¡Vaya que gran selección de conjuntos! ¡Enhorabuena por la adopción porque merece la pena que apuesten más las marcas por gente de este mundillo para darse a conocer! :D

    Yo también soy de apenas un poco más de 1'60 en concreto 1'63 pero es lo que tiene que siga prevaleciendo el canon habitual de belleza que se pierden a gente que puede aportar mucho más como cualquiera de nosotras que somos gente normal. :D

    Me quedo con el vestido negro y dorado y el dorado con la rebeca.¡Son preciosos!

    Un besito guapa♥♥♥♥

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous clothes!

    Mel
    http://girlandthepolkadot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que haces alguna colaboración para esta tienda me muero me encantan todos los looks.

    http://apinkytouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué cosas más ideales tienen en esa tienda! Pena de que no la haya por aquí (Creo). Ah, y feliz año para ti también!

    un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Me encanta todos los looks y me encanta tu blog! Me quedo como seguidora. Feliz año.
    http://newkindofthought.blogspot.com.es/2015/01/normcore.html

    ResponderEliminar
  7. Happy new year!! I like all the outfits so much! The long black dress is indeed stunning!

    https://justsem.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitas se ven.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tienes de que te hayan adoptado y poder lucir esos modelitos, son preciosos la verdad (: besitos desde http://sparklesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Divasa tú con el abrigo de plumas azul. ¿que qué haría yo con él? Achuchsrlo y no separarme nunca.. Jajajja
    Estas súper guapa con ese conjunto y con el vestido negro♥
    Unbesito enorrrrme, y no, no ha habido ningún atragantamiento uveril. Jajjaaj
    ¡MUUUAAAH!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los vestidos, pero el que más me ha gustado es el de plumas azules:)

    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...