lunes, 14 de julio de 2014

Journal.

¡Buenos días bloggers!¿Cómo habéis comenzado la semana?¿Con fuerzas para vivirla al máximo?Yo ya llevo prácticamente un mes de vacaciones y me alegra pensar que todavía me quedan dos mesecitos  más(Olé).Las fotos del post de uno no son hechas ayer,ni la semana pasada,ni hace un mes,no,no,no,son del mes de agosto del año pasado.Llevo desde el año pasado queriéndolas publicar pero no me convencían y bueno hoy por fin me he convencido que sí,espero que os gusten y ¿He cambiado desde el agosto pasado?
Good Morning bloggers. How have you started the week? With the strength to live it to the fullest? I have been since a month in holidays and I´ve two months more(Olé).
This pictures weren´t made yesterday,or las week,or a month ago,no,no,no,is the month of August of last year.
I´ve been wanting them since last year but I haven´t convince me to publish and I finally convinced me that yes,I hope you like and what I´ve changed since last August?



















Chaqueta ~ Zara | Shorts ~ Leftie´s | Camisa ~ Zara | Colgante ~ Sfera | Zapatos ~ H&M |

¿Qué os parecen?
A mi sinceramente unos fotos en blanco y negro me encantan,le dan ese toque diferente y algo vintage.

Un besito,Carmen.
Do you like?
I really love the pictures in black and white,are diferent and vintage.

Kisses,Carmen.

19 comentarios:

  1. ME GUSTAN MUCHÍSIMO LAS FOTOS!!!
    Pareces una modelo de revista, sales muy guapa.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues las fotos no pueden ser más geniales! estás guapisima!
    Los shorts me encantaron ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajaa pues si que has tardado, ¡hija de mi vida! 1 año, na' y menos.
    ¡Sigues estando igual de guapa o más! Que bien suena que nos quedan dos mesecitos de vacciones, ¿eh? y uno a la espalda ya.. la vida de los estudiantes, en este aspecto es genial, pero vamos, que el mes de junio se lo combio a quien quiera.. ¡madre mía!
    ¡Unbesito enorrrrrmee y que pases una semana estupendaaa!
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un estilazo, me encanta este outfit.
    Besos, por cierto me encantaría que te pasaras por mi blog http://sweetheart876.blogspot.com.es/
    i comentaras que te parece>3

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y el outfit me encanta. Todo un acierto :)

    Breivory

    ResponderEliminar
  6. Son unas fotos preciosas y asi en blanco y negro me encantan!! un besiko preciosa ;)

    ResponderEliminar
  7. No acaba de cuadrarme tu camisa con esos pantalones, pero las fotos son preciosas.
    Y no, yo no te noto mucho cambio, guapa:')

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de estas fotos (aparte de los shorts, que tiene mi estampado favorito) es ese fondo, te habrá llevado mucho trabajo, pero el esfuerzo se ve recompensado en la preciosidad de fotos que han salido (:

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron esas fotos, están geniales. EL fondo esta muy original. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    Summer Giveaway
    Concurso de Verano

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantan las fotos en blanco y negro, quedan muy elegantes. Son todas preciosas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Nos encantan tus fotos. Nosotras llevamos un mes también, y vaya lo que presta! Pásate por nuestro blog!!
    Rosetortoise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos, están estupendas. Tu look ideal.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, ¡felicidades por tu santo! Son muy bonitas las fotos, que suerte tener tantas vacaciones, yo espero las más con ansia, besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las fotooos <3 <3 !!!

    Pasato por mi blog si quieres: http://martamasalias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Son una pasada de fotografías! Y sales guapísima! Que envidia das con tantas vacaciones!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan bonitas!!Estas preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  17. No tengo ni idea de por qué no te convencían, son geniales y sales muy guapa.

    ¡Besitos!

    http://everythingabout15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...