viernes, 6 de junio de 2014

Péinate con clase.

Hola,hola.Hoy viernes si publico(¡¡¡¡BIEN!!!!)la verdad,es que viene bien  un poco de blog después de tantas horas de estudio y una semana interminable.Ahora estoy más relajada pues tan solo,o eso espero,me queda un examen por lo que este finde me dedicaré a hacer próximas entradas que tengo planteadas ya que se acerca una fecha muy especial.El post de hoy es del peinado que os enseñé en AQUÍ ya que algunos comentarios me pidieron que lo enseñara,como podéis ver es super sencillo,super fresquito y super elegante¿Os animáis a probarlo este finde?
Hellouse, hellouse. Today I public ( GOOD!!!) ,the truth is to get the computer to see some blog after much study is very good . Now I´m more relaxed because only,or so I hope,I have one exam so this weekend for this reason I 'll make some this weekend next post will soon be a special date.
Today post is the hairstyle that I showed you in las post  HERE as some comments asked me to teach you how you can do it,as you can see is really easy, super-cool and very elegant . Would you want to try  this weekend?
















Entonces,¿Os animáis? Si es así podéis mencionarme en  INSTAGLAM ( @Carmenpaastor) y así ver el resultado de este fácil peinado.
Un besito,Carmen.
Well,do you want try it? If you do it you´ll can show me in INSTAGLAM and I can see the result of this easy hairstyle.
Kisses,Carmen.

20 comentarios:

  1. Me encanto el peinado, está perfecto para salir por ahí con las amigas o una barbacoa en alguna parcelita.
    Besikos de una nueva suscriptora
    Pd: Pasate por mi blog y sigueme, ayudaras a cumplir mi sueño. Gracias. http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito peinado, y qué sencillo! Besitos.
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, elegante y encima sencillo, para cuando hace calorcito y tener un look mas kuki lo veo genial. Aunque yo ya sabes que te prefiero con tu preciosa melenaza suelta jeje. un besiko! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta este peinado que nos enseñas por su sencillez y elegancia.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! yo me lo hago muchas veces es sencillo y facil de hacer y queda genial!
    Un besazo
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapísima! me encanta!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/06/la-invitada-perfecta.html

    ResponderEliminar
  7. Un peinado precioso! Guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial peinado!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el resultado!! tengo el pelo rizado como tu y nunca se que hacerme...gracias :) http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Me ha encantado como te quedo
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/06/palmtrees.html

    ResponderEliminar
  11. uooooooooooooo que bonito y fácil!!!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te queda ideal me encantan ese tipo de peinados!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que chulo!!!! a mi me falta pelo para peinarme así! a ti te queda genial!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el peinado y además te sienta realmente bien, estás preciosa!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un peinado súper elegante, me encanta.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario :))).

    Por supuesto que te sigo porque es un blog estupendo.
    Besitos,
    rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las diademas pero no se porque pero me quedan muy mal y no me aguantan en su sitio! jajajaja

    Al final me he pasado por tu blog y me encanta!

    Besotes!

    http://helenasolerruiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ay sí<3 me hago este peinado siempre que tengo que poner un poco de esfuerzo en mi pelo, sin realmente poner demasiado esfuerzo... aunque estoy segura de que a vos te queda mucho más lindo!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...