domingo, 18 de mayo de 2014

¿Quién dijo amarillo?

Como bien sabéis,soy una loca del color amarillo.En cada tienda,cuadro,mueble o sea lo que sea,se me van los ojos al ver este color.Es mi gran amor por lo que no dudo en usarlo en mis loos diarios y en algunos que otros más especiales para días señalados.El look de hoy es el que elegí para un día de compras en Málaga,fue un día bastante productivo en cuanto a lo que respecta a mi armario,hay algunas cositas super divinas como un mono largo negro,una falda pantalón blanca,una camisa blanca,y algunas que otras cositas que os iré enseñando próximamente.Si os fijáis llevo los famosos salones que me compré en Alemania un número más grande del mío,la verdad es que,para pasar un día entre tiendas sin parar un segundo no es un calzado muy cómodo,pero me quería sentir más femenina por un día y dejar a un lado la rutina de los looks del insti.
As you know,I love yellow colour. In each thing i go to see this colour. Is my great love and I use it in my daily looks and some other more special days.
The look of today is the one I chose for a day of shopping in Malaga, it was a productive day for my closet, I bought a lot of things super-divine a white skirt, white pants and other thing that I´ll show you.
You can see my heels that i bought in Germany,this shoes are a larger number. In fact this type of shoes isn´t comfortable for a shopping day,but I wanted to feel more feminine for a day and put aside the routine of the school looks.















Camisa ~ Zara | Pantalones ~ Zara | Salones ~ Forever 21 | Bolso ~ Leftie´s | Pañuelo ~ Loewe | Pulsera ~ Lotus |
¿Y vosotras?¿Os arriesgaríais con un look amarillo?¿Y irse un día entero de compras con unos tacones?Sí es así,eres como,totalmente "Antes muerta que sencilla".
Un besito,Carmen.
And you? Do you like a wear a yellow look? And go all day shopping with heels? If so,you´re like me, "Rather be dead than plain".
Kisses,Carmen.

58 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho el amarillo y a ti te favorece un monton!!! Precioso bolso <3
    Un besito y feliz domingo!

    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You' re looking fantastic! Beauty colour <3

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit !
    I have a Summer giveaway on my blog, get the Bronze Queen look !
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Unas fotos preciosas
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola: suelo ir en tacones a todas partes con lo que te veo super bien para tu día de shopping. Me encanta el amarillo y te queda un conjunto ideal. Bonitas fotos con el fondo floreado también en amarillo.

    ResponderEliminar
  6. Viva al amarillo! Me encanta el Total look, no soy muy fan del color pero a ti te sienta genial, me gusta mucho. ¡Los pantalones me encantan, we love Zara! ¡Estás preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El amarillo es un color que me encanta,a ti te queda genial;-),esta muy guapa!!,el bolso es chulisimo!!
    Bss

    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Te sienta de maravilla este color. Un besazo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/15/black-jumpsuit

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa!
    No se ven mucho los total looks en amarillo, ¡y me encantan!
    La combinación mejor hecha imposible, me encanta el toque del animal print.
    Un besito preciosa ♥

    tomidnightcity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Te sigo, me encanta tu blog, me encanta el amarillo, y me encanta tu pelo, yo lo tengo parecido, pero no logro encontrar el producto que defina mis rizos!
    Te leo, besos.

    ResponderEliminar
  11. No es que me guste por que me parece demasiado, pero es original y atrevido! un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  12. Maybe we can follow each other? let me know! <3
    Your blog is genial:)
    shootingdiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! gracias por visitar mi blog! Me parece perfecto seguirnos! Yo estoy un poco verde en estas cosas!! Ja ja yo ya había visto antes tu blog! Y si q te leía!
    Ahhh ami también me encanta el amarillo!
    Besazos!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! gracias por visitar mi blog! Me parece perfecto seguirnos! Yo estoy un poco verde en estas cosas!! Ja ja yo ya había visto antes tu blog! Y si q te leía!
    Ahhh ami también me encanta el amarillo!
    Besazos!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! gracias por visitar mi blog! Me parece perfecto seguirnos! Yo estoy un poco verde en estas cosas!! Ja ja yo ya había visto antes tu blog! Y si q te leía!
    Ahhh ami también me encanta el amarillo!
    Besazos!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! gracias por visitar mi blog! Me parece perfecto seguirnos! Yo estoy un poco verde en estas cosas!! Ja ja yo ya había visto antes tu blog! Y si q te leía!
    Ahhh ami también me encanta el amarillo!
    Besazos!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas gracias por paster por el blog y me parece perfecto seguirnos, yo empiezo ahora mismo.
    Me ha encantado el bolso y el look completo de amarillo es genial, no me imaginaba que pudiese quedar tan bien la verdad, me compre hace poco una falda larga amarilla y estoy deseando darle uso y después de ver tus fotos mas hahaha
    un beso guapa
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre voy en tacones hasta de compras. Y de amarillo? la verdad que tengo poquitas prendas en amarillo.

    Me encanta el look, te favorece muchísimo. El bolso es precioso, y el toque del pañuelo es ideal!!!!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la verdad. Te voy a seguir.

    Un beso guapa!
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous photos and outfit! You look amazing!
    I'm your new follower! :) Follow back ?

    http://www.MARTASFASHIONDIARY.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look!!!
    Te devuelvo la visita y me hago seguidora :-D

    Muchas gracias!!!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapa!! Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el amarillo!!!! Y me super encanta tu look!!
    Te sigo guapa ;). Muchos besitos!!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy una enamorada del amarillo, creo que es un color que aporta mucha luz y favorece mucho, estas muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Vaya, ¡pero que riquiña! Muchísimas gracias por tus palabras, de veras que las tengo en cuenta.
    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, anduve liado y por si no fuera poco a blogger
    no le apetecía dejarme comentar ningún blog, pero aquí estoy, mejor tarde que nunca.
    No me esperaba esa combinación de tonos y estampados, pero la verdad es que queda genial,
    y la blusa es una pasada, muy elegante. Ya tienes un nuevo seguidor guapa. Cuídate mucho!

    goldenights.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ah, por cierto, ¡me encanta tu pelo!

    ResponderEliminar
  25. A mi tambien me encanta el color amarillo :) me encanta como lo propones con tacones de animal print y la panoleta de colores.
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos!
    Besitos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Beautiful photos! Love the bright summery look. :)

    ResponderEliminar
  27. me encanta el amarillo en verano sienta genial ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa! El amarillo te queda genial en este conjunto! Me encanta como has combinado con los salones animal print. Siempre vas con mucho estilo! Feliz semanita y muchos besos!

    www.agnesblogas.esy.es

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! yo ya te sigo desde hace algún tiempo ;)
    A mi el amarillo es un color que ni fu ni fa, pero me gusta mucho verlo en los demás, a ti te queda perfecto!!
    Un besazo guapisima!
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. So in love with the bright colors. Thank you for your comment on my blog. I'm following you now on G+ #277 and GFC #301. Please follow back.

    Louisa Moje
    LA PASSION VOUTEE
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola bella!!!
    Ya te sigo por g+ ;) UUUN BESAZO! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola, muchas gracias por visitar el blog y me alegra que te haya gustado. A mi también me gusta muchísimo el amarillo. Creo que es el color de esta primavera. Siempre es más arriesgado hacer un look sólo de un color, pero creo que ha quedado estupendo. Muy guapa. Por cierto, sí que me encantaría que nos siguiésemos. Yo ahora te sigo por GFC. Te espero en mi blog.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/05/suiteblanco-dresses.html

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima y me encanta este color!! Ya te sigo guapa!! Un besazo desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  34. Que guapa de amarillo que te pillo, jeje!! me gusta el look!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. me encantaaaa este color, gracias por pasarte yo ya te sigo te espero!! xx

    ResponderEliminar
  36. El color es precioso pero quizás, para mi gusto hubiera mezclado distintos tonos de amarillo, ya que lo veo muy lineal. Me ha gustado mucho que incorporarás el animal print en los zapatos.

    Un besazo y feliz comienzo de semana

    ALBADETORRES.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  37. ehh que hermosa combinación!! y el detallito del pañuelo es todo un encanto!
    ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
  38. Monísima la blusa!!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Esta genial el look, muy guapa
    Visitame estoy de Sorteo
    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
  40. Yo no soy muy fan del amarillo y creo que no me atrevería a llevarlo en tanta cantidad, pero me ha sorprendido lo favorecedor que te es este outfit. Estás divina para ir de compras!
    Espero ver pronto tus nuevas adquisiciones. xx

    http://fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Hola guapi! Muchas gracias por pasarte por mi blog y querer quedarte. Me hace mucha ilusión :)
    Yo tambien me quedo por aqui para seguirte de cerquita.
    El look es genial, me encanta, yo soy super fan del amarillo.
    Besos mil, eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!! Me encanta. La verdad que no soy mucho de amarillo, no pensé que un total look en este color fuera a quedar tan bien, genial!!!

    un besazo guapa

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  43. Estas preciosa con este color, a mi tambien me gusta muchisimo y los zapatos una monada. Nos bemos guapa. Nuevo post en mi blog con pajarita te invito a visitarlo y que me cuentes que te parece.besitos guapa.

    ResponderEliminar
  44. ¡Me encanta el bolso! La blusa es preciosa y los tacones quedan genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Thanks for your commnet!
    Now I followed you and hope you do me the same!!
    XX
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Amarillo total, me encanta el contraste entre amarillos :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que guapa. Te queda genial el color amarillo.

    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy camisa rosa.
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. So pretty! Love the yellow color on you! Thank you for stopping by!

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  49. a mi cada vez me gusta mas este color y me encanta con los tacones, te sigo en GFC

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  50. Cute photos <3 You are so beautiful!
    xoxo,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Great Post. You are having really Lovely Blog. Keep visiting my blog. I will too. Dear
    Dear, I am following your lovely blog. Hope you will follow back. xxx
    My blog new post up, click it & comment

    ResponderEliminar
  52. Es genial nunca creí que un look todo amarillo quedaría tan bien, pero queda genial voy a tener que combinar más amarillo en mis looks

    ResponderEliminar
  53. ¡Eres cómo yo, de la época de María Isabel! Jajajaja antes muerta que sencilla...

    http://hldsf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Es uno de los colores básicos me encanta la combinación con cualquier color, sobre todo con navy :) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Denim, amarillo y tul

    ResponderEliminar
  55. Me encanta como queda todo el look en amarillo, no lo había visto así combinado.
    Pues este año te estarás disfrutando mucho con lo que se lleva el amarillo.
    Besos y feliz domingo

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/klein-azul-klein.blog.html

    ResponderEliminar
  56. Lovely in yellow!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...