domingo, 6 de octubre de 2013

It-Otoño.

Tarde otoñal,mes otoñal,si es que ya estamos en la temporada en la que se caen las hojas y en la que guardamos toda nuestra ropa veraniega para dar paso a la más abrigada.Es un tiempo que nos confunde,sobre todo a la hora de vestir por ello mismo hoy vengo a hablar de que es lo que necesitamos para ser las más bellas de esta temporada,y hacer de estación un auténtico "It-Otoño".





1.Blucher o zapatos oxford.
Ojo,no nos confundamos,puesto que no son lo mismo.pero este tipo de calzado te sacara en más de una ocasión de crisis estílistico al estilo más british.








2.Camisas de cuadros.

Ya pueden ser al estilo tartán que tanto se ve ahora,a lo típica camisa de leñador o pata de gallo.







3.Media manga.
Estamos ahora en una estación en la que el frío es ni fu ni fa confundiéndonos a la hora de elegir nuestros looks,por lo que una buena opción serán esas bonitas camisetas de media manga,o mis queridas camisas que nos serán muy comodas y legantes.












4.Jeans.
¿Y quien vive sin sus jeans?Esta prenda denim,es fetiche y si nos queda como un guante acabamos amándolos.Este otoño os animo a probar nuevos colores acorde con el tiempo,desde los jeans normales de toda la vida,blancos,elegantes por excelencia e incluso unos burdeos,beig o verdes,serán perfectos.





5.Bailarinas y slippers.
Este zapato tan danceso es perfecto para este tiempo,de distintos colores,con lacitos,lisas,con purpurina,y un largo etc de bailarinas.Yo apuesto por las de purpurina que serán una gran inversión.










6.Gabardinas.
Por las mañanas temprano y después de ponerse el sol comienza a resfrescar y necesitamos algo de abrigo.Ahora lo mejor es una gabardina de algún color mencionado anteriormente:Sin duda,esta prenda nos hará sentir toda una detective.





7.Botas de agua.
Llegan los lluviosos días grises,las calles cubiertas de charcos,que te hacen recordar  infancia y reviviendo las ganas de pasar por encima de ellos.Don´t worry,unas botas de agua te ayudaran hacer de tus días grises uno de los días más alegres.







8.Pañuelos.
De colores,lisos,estampados,florales,print,brillantes,hay infinitos tipos de pañuelos,y con ello mil formas distintas de llevarlos,haciendo de ellos sin duda el mejor complemento.






9.Bolsos.
Con el comienzo del otoño necesitamos nuestro complemento más utilizado,un buen bolso.
Los que más se llevan son al estilo de Céline,pero tu decides,el color y el estilo va de tu parte.








10.Paraguas.
Amanece un día gris y justo cuando vas a salir,llueve.No dejes que la lluvia estropee tus looks y hazte con un bonito paraguas y a bailar bajo la lluvia.







11.Collares XXL.
El verano ha pasado y con ello las camisas escotadas,¿Y a hora qué?¿Y nuestros collares?
Pontelos encima de las camisas abrochadas y perfecto.




 




 






12.Salones.
Esta temporada vuelven los tacones que han estado tan presentes este verano,así que no los olvides y lucelos este otoño.




Estos son mis indispensables para esta temporada,ahora tu lista la haces tú.Pero recuerda,todo tiene que tener su toque otoñal.
Besos,Carmen.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...